Es un timo SCAM con SPAM.

Scam es un término anglosajón que se emplea familiarmente para referirse a las estafas por medios electrónicos. Se usa para definir los intentos de estafa a través de un correo electrónico fraudulento. Wikipedia

Los términos correo basura, correo no solicitado y mensaje basura hacen referencia a los mensajes no solicitados, no deseados o con remitente no conocido, habitualmente de tipo publicitario, generalmente son enviados en grandes cantidades que perjudican de alguna o varias maneras al receptor. Wikipedia

Ha llegado el siguiente correo:

Mi buen amigo   ,
¿Cómo estás hoy? Me gustaría ser abierto, soy una mujer que tiene una vida esquemática, he estado en el círculo social durante muchos años, realmente no importa la edad, el color o el logro, lo que importa en nuestra vida no es más que cuidado y expresión , expresión del corazón.

Esto es lo más importante en la vida, porque entiendo que lo más hermoso creado por el Dios más elevado, nunca se ve, solo se siente en el corazón. He trabajado duro toda mi vida ahora, debo pensar en algo mejor, disfrutar de mi vida y probablemente tener una familia, quizás mudarme y comenzar a invertir en otras cosas.

De todos modos, me gustaría contarles poco sobre mí. Mi nombre es Gloria Márquez Matías, 37 años, soy de (Madrid) España pero nací en (Washington DC) Estados Unidos de América, perdí a mi única hija al nacer. Tengo un deporte especial que anhelo, y es el golf. No puedo prescindir de este deporte, competiré más adelante después de que termine mi carrera como banquero.

Estoy trabajando como Auditor Senior / banquero en (Madrid) España (Deutsche Bank España). Estaba casado pero mi ex esposo se casó con otra mujer, lo que causó nuestro divorcio, pero está bien, ya que me acusó de estar tan ocupado con mi trabajo bancario y su contabilidad / auditoría, que no estaba teniendo tiempo para él, pero se negó a entenderme, que estaba buscando un gol, le dije que pronto renunciaría y que teníamos tiempo el uno para el otro, pero él estaba impaciente.

Pero todo terminó entre nosotros, estoy feliz solo porque tengo todo lo que necesito por la gracia de Dios y mi arduo trabajo. Es por eso que pienso en trasladarme a su país si es posible para invertir y tal vez ser dueño de una pequeña empresa que pueda administrar … Suficiente de mí mismo. ¿Me gustaría que me contaras más sobre ti? Me gusta conocerte mejor, lo que realmente haces y tu posición en tu trabajo, tu estado civil y el lugar donde vives ahora.

Me encantaría saber de usted pronto, cuídese muy bien, esperando su respuesta.

Tu amigo