Día 1

My dear.

Thanks for accepting my friendship request and is nice to meet you dear, how are you, I came online to look for the truth and loving friend I felt when I saw you and decided to write immediately.  You look cute and gentle from what i saw on your profile. Thanks for writing me like i demanded. I am Sgt margaret johnson. in the US Military Branch of Army, A Sargent, 32 years and a single mother from Buffalo New York, Currently Stationed in Al-Hakka, Ar Raquel, syria on war against Terrorism. My unit is 782nd Brigade Support Battalion, 4th nursing Team. I am loving, honest and caring person with a good sense of humor,i enjoy meeting new people and knowing their way of life, I enjoy watching the sea waves and the beauty of the mountains and everything that nature has to offer. It would be my pleasure to know more about you and i believe we can establish a good friendship. hoping to read from you soon .

Día 2

Querido. ¿Cómo te va por allá? Algo sucedió aquí hace unas semanas y me gustaría discutirlo y buscar tu opinión y ayuda. Quiero que estemos cerca, porque necesito a alguien con quien compartir ideas aquí. Creo que seremos los mejores amigos. También estaré encantado de venir a su país durante mi licencia muy pronto. He sido muy infeliz porque la vida me ha sido injusta durante algunos años, perdí a mis padres cuando tenía 21 años. nadie para ayudarme, pero gracias a Dios finalmente me encontré en el ejército de los Estados Unidos. Me casé y tuve un hijo, pero él murió y poco después mi esposo comenzó a engañarme, así que tuve que renunciar al matrimonio. aquí estoy soltero buscando al hombre adecuado con el que puedo pasar toda mi vida y estoy feliz de que estés aquí chateando contigo también

Día 3

Dios también me ha bendecido allí en mi estado y aquí en Siria. con todo lo que necesito en la vida pero nadie con quien pasar la vida. en el que necesito un verdadero hombre para confiar y amarme para siempre. Era la única niña con la que mis padres dieron a luz antes de morir. No utilizamos el teléfono ni ninguna red social, pero sí chateo con algunas personas de todo el mundo para hacer amigos y también para ver amigos de verdad. Creo que hay un buen ser humano en quien se puede confiar y que también puede construir una confianza auténtica y una buena relación,

Día 4

También tengo algo que compartir contigo si realmente tienes un nombre de amor y una confianza en ti, porque necesitaré tu ayuda. Tengo en mi poder la suma de $ 3.2 millones de dólares que hice aquí en Iraq. Le diré cómo lo hice en mi próximo correo, no se asuste, está libre de riesgos y también deposité esta caja de dinero con un médico humanitario adjunto a la Cruz Roja, pero tenga en cuenta. el Doctor no sabía el contenido dentro de la caja. Le dije que eran mis pertenencias personales (kits) debido a la ley de la ONU. Quiero que se presente como mi beneficiario para recibir el fondo y mantenerlo a salvo cuando termine aquí y obtenga mi pase militar para reunirme con usted allí en su país.

Día 5

Nota; No sé cuánto tiempo vamos a permanecer aquí y mi destino desde que sobreviví a dos ataques con bombas aquí, lo que me llevó a buscar una persona confiable y digna de confianza para ayudarme a recibir e invertir el Fondo, porque vendré a tu país de origen para invertir y comenzar una nueva vida, ya no como soldado.

responda a mí si está dispuesto a manejar esto con cuidado, le contaré el próximo proceso y le enviaré más información sobre dónde se guarda el dinero y cómo podemos moverlo a su país con la ayuda del médico humanitario a través de un medios diplomáticos amablemente cuénteme más sobre usted mismo. Su respuesta urgente es muy necesaria. Aquí están algunas de mis fotos. Atentamente

Día 6

Mi amado,Quiero que todo esté claro para usted en este momento, pero tiene que leer con atención, por favor, no vea este negocio como algo que le traerá problemas, más bien quiero que confíe y me crea cuando digo que no hay nada que hacer. Preocúpese en este acuerdo, honestamente, he hecho todos los arreglos necesarios que lo llevarán a la entrega segura de la caja de efectivo sin ningún tipo de problema ni riesgo, todos los arreglos necesarios que lo llevarán a la entrega segura de la caja de efectivo sin No se ha hecho ningún tipo de problema o riesgo. Que el buen Dios continúe bendiciéndote a ti y a tu familia por tu amabilidad, estoy muy impresionado con tu persona y siento que he encontrado a la persona correcta, el trato se trata el dinero que gané aquí, y lo tengo guardado de forma segura en una caja y almacenado en una mina abandonada en Siria.

Día 7

No debo dejar de explicarle cómo encontré este fondo. Hace unas semanas, nuestros soldados se encontraron e intercambiaron balas con algunos pistoleros y, finalmente, tres de nuestros soldados resultaron heridos en el evento, mientras que más de dieciséis de los pistoleros fueron asesinados, como enfermera en el ejército. Mi grupo y yo nos apresuramos a brindar atención médica a nuestros hombres que resultaron heridos en el lugar donde los 16 hombres armados fueron asesinados a tiros, vi dos baúles y lo mostré a mis compañeros de las oficinas del ejército y decidimos abrirlos a la fuerza y abrirlos. descubrimos una gran cantidad de dólares en él e hicimos lo mismo con el otro baúl y vimos lo mismo y rápidamente tomamos los baúles y fuimos a algún lugar como una cueva y abrimos contenido y vimos dinero y lo compartimos entre nosotros y el mío ascendió a $ 3.2 millones USD Quiero que mantenga la caja segura hasta que termine con mi deber aquí pronto en Siria.

Día 8

Debido a la política de las Naciones Unidas sobre Siria. tropas, hay un plan para sacar algunas tropas de Siria. entonces estaré entre las personas que se mudarán. No puedo llevar este dinero a los Estados Unidos porque ya que me conocen como personal militar y no tengo madre, padre, hermano o hermana que no me ayuden en este trato, ahora te encuentro, espero que en Dios no falles. Yo y yo sentimos que querrán saber cómo lo hice y mi familia murió. Debido a esto, he hecho un arreglo para que un agente diplomático de la Cruz Roja mueva este fondo. Quiero garantizarle que no correrá ningún riesgo en esto, ya que he trazado el plan estratégico para sacar esta caja de forma segura de aquí a través de medios diplomáticos. debe mantener todo confidencial hasta que reciba el fondo como una caja de envío.