Scam es un término anglosajón que se emplea familiarmente para referirse a las estafas por medios electrónicos. Se usa para definir los intentos de estafa a través de un correo electrónico fraudulento.

Los términos correo basura, correo no solicitado y mensaje basura hacen referencia a los mensajes no solicitados, no deseados o con remitente no conocido, habitualmente de tipo publicitario, generalmente son enviados en grandes cantidades que perjudican de alguna o varias maneras al receptor.


Estimado cliente,
 
Su cuenta ha sido restringida temporalmente. La cuenta estará limitada hasta su aprobación.
Para reactivar su cuenta Debe actualizar su información, recibirá un SMS con el código de validación que debe ingresarse en la página web para confirmar su información que ha llenado, una vez que su información sea validada, la cuenta funcionará normalmente.
El proceso no lleva más de 5 minutos.
Una vez que haya iniciado sesión, siga los pasos para activar su cuenta. Le agradecemos su comprensión, trabajamos para garantizar la seguridad.

Cómo eliminar la limitación: visite el siguiente sitio web para completar la encuesta. Simplemente haga clic en la dirección web a continuación:

Haga clic aquí para activar su cuenta

Por favor, no responda directamente a este correo electrónico generado automáticamente.

Atentamente,
Banco bbva