Hola mi querido amigo.

Espero que mi correo te encuentre bien. Realmente. No ha pasado mucho tiempo para que dejemos de comunicarnos, pero he estado orando y pidiéndole al Dios Todopoderoso que mantenga mi sueño adelante para poder sorprenderlo porque trató de mostrarme cuidado y preocupación aunque realmente no me creyó cuando yo necesitaba su ayuda sobre el reclamo del Fondo para ser transferido a su cuenta bancaria.

No pude completar la transferencia de fondos atrasados con usted debido a sus dudas y miedos innecesarios. Pero. Estoy muy feliz de hacerle saber que finalmente he logrado la transferencia a través de la asistencia de un nuevo socio con su contenido de la suma de $ 15.5 millones para mí a través de los amables esfuerzos y asistencia de un consignatario. filántropo. alma gemela y compañera de SENEGAL. Honestamente. Tengo la suerte de haberlo encontrado en mi vida porque es un hombre amable y cordial. consolador. persona solidaria y comprensiva para mí y ahora es mi co-inversor y un marido de por vida por gracia.

Mirad. Deseo hacerle saber que ahora estoy en Estados Unidos con mi esposo por vacaciones. Me fui de españa. Actualmente estoy en otro país con mi esposo para proyectos de inversión. Mientras tanto, no olvidé sus esfuerzos pasados e intentos de ayudarme a transferir esos fondos a pesar de que, sin embargo, nos falló. Por la presente deposito un cheque. por un valor de USD $ 350,000 dólares (trescientos quinientos mil dólares). giro bancario certificado en la unión occidental de Senegal que planteé a su favor como su compensación por todos sus esfuerzos pasados e intentos de ayudarme en este asunto. Aprecio mucho tus esfuerzos en ese momento. Se acordó que la sede de Western Union será responsable de transferirle los fondos a través de la transferencia de dinero de Western Union. que serán transferidos $ 10,000.00 (diez mil dólares de los Estados Unidos) diariamente hasta el monto total de USD $ 350,000 dólares (trescientos y quinientos mil dólares). se transfiere completamente Para permitir que la unión occidental comience la transferencia. se le recomienda que envíe sus datos personales como se indica a través de sus contactos a continuación:

Nombres completos….
Tu dirección completa …
Número de teléfono….

Estimado intento de contactar a la oficina central de Western Union Dakar Senegal hoy. He hecho esto con la ayuda de la ley de Senegal. así que asegúrese de enviar un correo electrónico al Departamento de Verificación del Fondo de Abogados de Western Union
con lo siguiente.

Persona de contacto ………. MR. IBRAHIM JOHNSON
Correo electrónico ………… [email protected]
Teléfono ……. + 221-708-042-045

Intente ponerse en contacto con Western Union hoy o mañana y envíeles sus datos con este correo electrónico tan pronto como esta información sea recibida por WESTERN UNION HEAD OFFICE DAKAR – SENEGAL. le enviaremos el dinero a través de Western Union Money Transfer. Finalmente. recuerde que le envié instrucciones a la oficina de Western Union en Senegal en su nombre para programarle un MTCN. así que no dude en ponerse en contacto con ELLOS sin demora.

Gracias una vez más y trata de establecerte con el dinero.
¡Quédate bendecido y adiós!

Siempre tuyo verdadero amigo.
Señora sofia