Crear una tarea programada en la que un servidor escucha los mensajes que se convierten en audio y que son mandados por parte de los cliente con PowerShell (la comunicación entre el servidor y el cliente se realiza a través de Internet configurando en el router NAT)
Crear una entrada NAT en el router (ejemplo de entrada en MitraStar)
Crear un script en el servidor que se pone a escuchar en el puerto 2020 (solo recibe una petición y se cierra)
## Server $ip = New-Object System.Net.IPEndPoint ([IPAddress]::Any,0) $udp = New-Object System.Net.Sockets.UdpClient 2020 [Text.Encoding]::ASCII.GetString($udp.Receive([ref]$ip)) | iex $udp.Close()
Crear una tarea programada que pone a escuchar un servidor creado en PowerShell
Enviar información desde un cliente a la dirección IP pública (si lo queremos hacer utilizando direcciones locales, ponemos la «127.0.0.1» o la dirección IP)
[crayon-6a618b83ba62e342730770/]
