Las cabeceras (en inglés headers) HTTP permiten al cliente y al servidor enviar información adicional junto a una petición o respuesta. Una cabecera de petición esta compuesta por su nombre (no sensible a las mayúsculas) seguido de dos puntos ‘:
‘, y a continuación su valor (sin saltos de línea).
Las Cabeceras pueden ser agrupadas de acuerdo a sus contextos:
- Cabecera general: Cabeceras que se aplican tanto a las peticiones como a las respuestas, pero sin relación con los datos que finalmente se transmiten en el cuerpo.
- Cabecera de consulta: Cabeceras que contienen más información sobre el contenido que va a obtenerse o sobre el cliente.
- Cabecera de respuesta: Cabeceras que contienen más información sobre el contenido, como su origen o el servidor (nombre, versión, etc.).
- Cabecera de entidad: Cabeceras que contienen más información sobre el cuerpo de la entidad, como el tamaño del contenido o su tipo MIME.
1 2 |
#The HEAD method is identical to the GET method except that the server must not return a message-body in the response. (Invoke-WebRequest -Uri 'https://jesusninoc.com' -Method Head).RawContent |