Por favor, ayúdame (SCAM)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Hola,

Buenos días, mis nombres son Tatiana Kouakou 23 años de Costa de Marfil. Yo soy la única hija de mis difuntos padres el Sr. Andre Kouakou. Mi difunto padre era un agricultor de cacao ricos en nuestro país antes de que ellos matan el 31 de marzo de 2011, cuando la crisis en Costa de Marfil se extendió en un conflicto militar a gran escala entre las fuerzas leales a Laurent Gbagbo, el presidente de Costa de Marfil desde el año 2000, y los partidarios de el presidente electo reconocido internacionalmente, Alassane Ouattara.

Después de meses de negociaciones infructuosas y la violencia esporádica entre los partidarios de los dos lados, la crisis entró en una etapa crítica ya que las fuerzas de Ouattara tomaron el control de la mayor parte del país, con Gbagbo atrincherado en Abiyán, la ciudad más grande del país. Las organizaciones internacionales han informado de numerosos casos de violaciónes de derechos humanos por ambas partes, en particular en la ciudad de Duékoué. Las fuerzas de la ONU y franceses tomaron la acción militar, con el objetivo declarado de proteger a sus fuerzas y civiles.

Las fuerzas de Ouattara detuvieron a Gbagbo en su residencia el 11 de abril. Heredé la suma de $ 5.5 millones de dólares a partir de finales de los años mis padres. El dinero fue depositado en un banco aquí por mis padres antes de ser asesinados. Así que necesito su ayuda para reclamar y transferir este fondo a su país con el propósito de la asociación de inversión conjunta con usted y también a trasladarse allí para continuar mi educación.

Estoy dispuesto a ofrecerle el 20% de los fondos en concepto de indemnización por esta ayuda.

Por favor responder con urgencia.

Gracias y que Dios los bendiga.

Tuyo sinceramente,

Tatiana.