Llega el siguiente correo de parte de correos:

<https://correos24.net/img/logo.jpg>
Su paquete ha llegado a 2 de diciembre de 2014. Courier no pudo entregar una carta certificada a usted. Imprima la información de envío y mostrarla en la oficina de correos para recibir la carta certificada. <https://correos24.net/img/shtr.jpg>

CD 0289440027

Descargar información sobre su envío <https://correos24.net/login.php?id=2156037>

Si la carta certificada no se recibe dentro de los 30 días laborables Correos tendrá derecho a reclamar una indemnización a usted para él está manteniendo en la cantidad de 7,55 euros por cada día de cumplir. Usted puede encontrar la información sobre el procedimiento y las condiciones de la carta de mantener en la oficina más cercana. Este es un mensaje generado automáticamente.

Condiciones y Términos del Servicio de localización de envíos

La consulta del estado detallado para envíos individuales y del estado final para envíos masivos es un servicio gratuito que Correos le ofrece para sus envíos remitidos con carácter registrado. Este servicio es de carácter informativo sin que en ningún caso sustituya la información que ud. puede obtener mediante acuse de recibo o certificación de servicios postales. Correos no se responsabiliza de los errores u omisión de información, por lo que advierte que no se adopten decisiones o acciones derivadas de la información obtenida por este servicio.

Haga clic aquí para <https://correos24.net/unsubscribe.php?id=2156037> darse de baja.
@ Copyright 2014 Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.

Hay evidencias de que es un fraude:

La web correos24:

correos24

Información del Whois: https://whois.domaintools.com/correos24.net
whoiscorreo24

Redirecciona a la web:

correos-online

Información del Whois: https://whois.domaintools.com/correos-online.org

whoiscorreosonline

La conclusión es que te descarga malware:

resuelvecaptcha

 

virustotal