No se asusten… Es un timo SCAM con SPAM.

Scam es un término anglosajón que se emplea familiarmente para referirse a las estafas por medios electrónicos. Se usa para definir los intentos de estafa a través de un correo electrónico fraudulento. Wikipedia

Los términos correo basura, correo no solicitado y mensaje basura hacen referencia a los mensajes no solicitados, no deseados o con remitente no conocido, habitualmente de tipo publicitario, generalmente son enviados en grandes cantidades que perjudican de alguna o varias maneras al receptor. Wikipedia

Ha llegado el siguiente correo:

Hola mi amor,

¿Cómo estás hoy? Me gustaría ser amable y honesto contigo, soy una chica que ha visto la vida, he estado en el círculo social durante muchos años, aunque no importa qué edad, cuán colorida o cuán satisfactoria sea una persona, lo que importa en nuestro La vida es tuya. . amabilidad con la humanidad.

Mi nombre es Lora Seck Mahmoud, soltera. Tengo 25 años, pero la edad no importa en una relación real, así que me sentiré cómodo con tu edad. Soy de Libia en Ghaddamis, Suroeste de Trípoli Suroeste de Libia. Estoy viviendo aquí en Lomé Togo, precisamente, mi difunto padre Dr. Mahmoud Adama era político, embajador y negociador de petróleo y gas. Como representante de la República de Libia en Lomé Togo, en el continente de África Occidental. Después de su servicio en Togo, se mudó a su país, Libia, donde fue asesinado como resultado de disparos y bombardeos en mi país. Mi madre murió en un accidente automovilístico cuando tenía 6 años de camino a Trípoli, la capital, soy yo quien está vivo ahora y logré regresar a Togo con la ayuda del ejército de la ONU. Actualmente estoy viviendo en un campo misionero aquí en Togo, encabezado por un reverendo padre John Mark.

Antes de la muerte de mi padre, se casó con otra mujer dos años después del funeral de mi madre. Cuando aún era una niña, mi madrastra fue muy amable conmigo, pero cuando nació su propio hijo, cambió su amor de mí a su hija. No entendí nada ya que mi papá me ama mucho, yo era la manzana para los ojos de mi padre. Debido al amor de mi padre por mí, mi madrastra me odiaba más.

Un mes después del funeral de mi padre, mi madrastra quería eliminar mi vida debido a la propiedad de mi difunto padre. Mi padre me usa como pariente cercano en la mayoría de sus propiedades y otras inversiones. Ahora mi madrastra y algunos de mis familiares chocan o se unen a mí y toman todo lo que mi padre tiene y quieren matarme. Por la gracia de Dios, hay dinero que mi padre ha depositado en el banco, del cual no están al tanto.

El principal problema al que me enfrento ahora es que mi difunto padre depositó una suma de dinero en un banco cuando estaba vivo. Depositó una cierta cantidad de dinero en Al Rayan Bank of Great Britain Plc Reino Unido, que utilizó mi nombre como pariente cercano. El valor en cuestión es catorce millones quinientos mil dólares estadounidenses ($ 14.5 millones).

Me gustaría saber más sobre usted para saber si podemos lograr este objetivo juntos, su estado civil y su país de origen, su esposo, su gusto, aversión, etc. Estaré encantado de saber de usted pronto.

Atentamente,
Lora