Otro timo de SCAM con SPAM.

Scam es un término anglosajón que se emplea familiarmente para referirse a las estafas por medios electrónicos. Se usa para definir los intentos de estafa a través de un correo electrónico fraudulento. Wikipedia

Los términos correo basura, correo no solicitado y mensaje basura hacen referencia a los mensajes no solicitados, no deseados o con remitente no conocido, habitualmente de tipo publicitario, generalmente son enviados en grandes cantidades que perjudican de alguna o varias maneras al receptor. Wikipedia

El mail que ha llegado es:

GRACIAS POR SU RESPUESTA ¿PUEDO CONOCERTE MEJOR?

Hola mi querido amigo,

Gracias por escribirme, mi nombre es Miss Masuca Dhanise. Tengo 25 años de edad, de la República de Sudán, un país en el noreste de África, 5,8 pies de altura, 65,25 kg, de complexión justa (nunca antes casado) y actualmente estoy viviendo en un campamento de refugio aquí en Dakar, Senegal, bajo el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) como resultado de la guerra civil que se libró en mi país.

Mi difunto padre amado DR. AL OMAR DHANISE fue titular de Global Cloths Manufacturing & Co Company Ltd, también fue el ex asesor político sobre petróleo del presidente Omar Hasan Ahmad al-Bashir y también el transportista estándar del Movimiento de Liberación del Pueblo de Sudán (SPLM), antes del Los rebeldes atacaron nuestra casa una mañana temprano y mataron a mi madre y a mi padre a sangre fría porque estaba en la administración de primera línea del gobierno en el poder, el presidente Omar Hasan Ahmad al-Bashir.

Ahora, estoy escribiendo para solicitar su ayuda. Después de la muerte y el entierro de mi estimado padre y querida madre Dra. Sra. ZENEB OMAR DHANISE, mi madre fue hasta la muerte profesora en la universidad de la Universidad Al-Zaiem Al-Azhari (Jartum Norte) y también presidenta del Grupo de Mujeres del Norte. for Peace in the South. es una organización de base comunitaria (CBO) establecida en la década de 1990 para responder a los desafíos que enfrentan las mujeres desplazadas en el norte y el sur de Sudán. Escapo del conflicto en Sudán con un documento muy importante (VID), un CERTIFICADO DE DEPÓSITO ( DC) de USD $ 5.3 Cinco millones trescientos mil dólares estadounidenses, mi difunto padre querido depositó este dinero cuando estaba vivo y me identificó como el Próximo de Kin (NK) había sido su única hija e hijo. Mientras tanto, estaba lidiando con el problema (P) de asegurar una personalidad extranjera digna de confianza o una organización que me ayudara a transferir el dinero a su país con la intención de invertirlo en un buen negocio bajo su cuidado. , directivas y supervisión porque no tengo conocimiento de negocios o inversiones, más mi condición de refugiado que actualmente vive en un campo de refugiados.

Sin embargo, si es tan amable y fiel como para ayudarme, le enviaré toda la Información vital (VI) para su confirmación con respecto a la casa financiera donde se alojó el fondo. Le doy estas ofertas como se menciona con toda confianza y confianza en su aceptación para ayudarme como su propia hermana o amiga a administrar el dinero en mi nombre hasta el momento en que pueda pararme y recuperar mi libertad por mí mismo. otra vez. Me alegrará saber de ti. Dios te bendiga mientras consideras mi súplica. Con lágrimas y tristeza mientras me explico de una manera humilde, gracias. Por favor, estaré feliz de saber de ti pronto.

Tu amado
Miss Masuca Omar