Nuevo intento de timo de SCAM con SPAM.

Scam es un término anglosajón que se emplea familiarmente para referirse a las estafas por medios electrónicos. Se usa para definir los intentos de estafa a través de un correo electrónico fraudulento. Wikipedia

Los términos correo basura, correo no solicitado y mensaje basura hacen referencia a los mensajes no solicitados, no deseados o con remitente no conocido, habitualmente de tipo publicitario, generalmente son enviados en grandes cantidades que perjudican de alguna o varias maneras al receptor. Wikipedia

Mandan unas fotos y un mail que mostramos a continuación:

Hola querida
Muchas gracias por su correo, perdóname por cualquier inconveniente que este masaje pueda causarle porque sé que puede sorprenderlo ya que no tenemos correspondencia previa. De todos modos, déjame comenzar presentándome. Me llamo Sra. Sara Ahmed. Tengo 49 años, trabajo con el Banco de Emiratos Árabes Unidos aquí en Emiratos Árabes Unidos, obtuve su contacto a través de mi búsqueda personal.

Ahora escuche El 7 de mayo de 2012, nuestro cliente del Banco, el Dr. Martin Salia de Estados Unidos de América y también un maestro / magnate inmobiliario, realizó un depósito fijo numerado durante 18 meses, con un valor de Dieciocho millones Trescientos mil dólares de los Estados Unidos solamente ($ 18.3 M USD) en mi sucursal. Al vencimiento, se le enviaron varios avisos, sin respuesta. Recientemente se envió otra notificación y aún así, no recibió respuesta de él. Más tarde descubrí que el Dr. Martin Salia, su esposa y su única hija murieron de infección por Ébola.

Después de una investigación adicional, también se descubrió que el Dr. Martin Salia no declaró ningún pariente más cercano en sus documentos oficiales, incluida la documentación de su depósito bancario. Y también me confió la última vez que estuvo en mi oficina que nadie, excepto yo, sabía de su depósito en mi banco. Entonces, dieciocho millones Trescientos mil dólares de los Estados Unidos solamente ($ 18.3M USD) todavía están en mi banco y nadie se presentará para reclamarlo. Lo que más me molesta es que, de acuerdo con la ley de los Emiratos Árabes Unidos, al vencimiento de 9 años, los fondos volverán a ser propiedad del Gobierno del Emiratos Árabes Unidos si nadie solicita un reclamo. En este contexto, mi sugerencia es que me gustaría que, como extranjero, se presente como el pariente más cercano de Martin Salia para que pueda recibir sus fondos.

Quiero que sepas que he planeado todo para que salgamos exitosos. Mi defensor preparará los documentos necesarios que lo respaldarán como pariente más cercano a Martin Salia, todo lo que se requiere de usted en esta etapa es que me proporcione sus nombres completos, dirección y copia de identificación para que mi abogado pueda comienza su trabajo Después de que usted haya sido el pariente más cercano, mi abogado también presentará reclamos en su nombre y asegurará la aprobación necesaria y la sucesión a su favor para el movimiento de los fondos a una cuenta en el extranjero que usted proporcionará.

No hay ningún riesgo involucrado en esta transacción, ya que vamos a adoptar un método legalizado y el abogado preparará todos los documentos necesarios. Procure observar la máxima discreción en todos los asuntos relacionados con este tema. Una vez que los fondos se hayan transferido a su cuenta bancaria designada, compartiremos la proporción del 60% para mí y del 40% para usted.

Necesito su total dedicación y confianza para lograrlo. Sé que no nos hemos conocido antes, pero estoy muy seguro de que podremos establecer la confianza necesaria que deseamos para ejecutar este proyecto. He adjuntado mis fotos aquí para su referencia. Si está interesado, envíeme la información a continuación,

1. Nombres completos …………….
2. Número de teléfono privado ………………
3. Domicilio residencial actual ………………..
4. Ocupación …………..
5, Copia de su identificación, su pasaporte internacional o cualquier documento de identidad emitido por el gobierno …………….
6.tu edad ……….
7 su condado …..

Y finalmente, después de eso, le proporcionaré más detalles sobre esta transacción. Anticiparé tu primera respuesta.

Gracias
Ms. Sara Ahmed